miércoles 27 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Cobresal quiere revivir ante Palestino

Lejos de su mejor versión el campeonato pasado, cuando peleó palmo a palmo el título ante Huachipato y Colo Colo, Cobresal no la pasa bien. Hundido en el fondo de la tabla, espera poder superar a un encumbrado Palestino, que se metió en fase de grupos de Copa Libertadores.

Este viernes 29 de marzo, Cobresal saldrá a buscar su primer triunfo en el Campeonato Nacional, luego de únicamente enfilar empates y derrotas. En la vereda del frente estará Palestino, equipo con el que se enfrenta desde las 20:30 en el Estadio El Cobre.

Si apuestas por el primer triunfo de los ‘Mineros, multiplicarás por 1.95 tu apuesta. El empate, al mismo tiempo, dará 2.70. Por último, la victoria a domicilio de los ‘Arabes’ entrega un 2.40. Puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL DECLIVE EN EL NORTE
Luego de perder a uno de sus jugadores más importantes, el seleccionado panameño Cecilio Waterman, Cobresal no ha podido encontrar la fórmula goleadora, a pesar de haber contratado a la sensación de Curicó Unido, el uruguayo Diego Coelho.

Por lo demás, su debut en Copa Libertadores contra Barcelona SC complica en demasía su disposición de jugadores, teniendo que tomar decisiones en cuanto al cuidado -o no- de sus titulares. Decisión no fácil para el DT, Gustavo Huerta.

ACOSTUMBRADO A CELEBRAR
Palestino, por otra parte, llega con la algarabía de haber conseguido un triunfo histórico en Paraguay contra Nacional, equipo al que logró vencer con una tenacidad destacable y echando mano a sus refuerzos, como el ex delantero de Audax Italiano, Gonzalo Sosa.

Además, cabe destacar que el ‘Tino Tino’ se encuentra en proceso de consolidación de su técnico Pablo Sánchez, uno que ya conoce y bastante a los elementos del club y que, presumiblemente, puede echar gran mano a los juveniles para afiatar su participación en liga. La visita al norte, en tanto, mete presión en lo físico.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias