jueves 28 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Ricardo Gareca le abre la puerta de la ‘Roja’ a Arturo Vidal y Gary Medel

El 'Tigre' tuvo algunas palabras en su llegada al aeropuerto de Santiago para referirse a lo que fueron los dos primeros partidos al mando de la selección chilena. Ricardo Gareca destacó la entrega de los seleccionados y aclaró que Arturo Vidal y Gary Medel podrían ser considerados en el futuro.

El ‘Tigre’ llegó satisfecho. Ricardo Gareca aterrizó en Chile en horas de la mañana de este jueves 28 de marzo tras realizar su debut como DT de la selección chilena en el triunfo por 3-0 ante Albania y en la trabajada derrota por 3-2 contra Francia. Bajo esta misma línea, el trasandino se mostró conforme con lo realizado.

«Hay sensaciones muy buenas, con todos los muchachos, la verdad es que estamos muy conformes, sobre todo con el comportamiento y la estadía, se nos permitió conocernos. Hay que seguir mejorando», comentó en su llegada a Santiago el DT del ‘Equipo de Todos’.

Con respecto a si realizará más adelante modificaciones al esquema que planteó ante Albania y Francia el estratega de la ‘Roja’ aseguró que «vamos a ir viendo en el camino y en la medida que las cosas nos gusten o que los muchachos se sientan cómodos».

Ricardo Gareca no descarta a Medel y Vidal

Por último, se refirió a la posibilidad de que Arturo Vidal y Gary Medel puedan ser considerados para las siguientes nóminas en donde reveló que «siempre, son jugadores muy importantes».

Los próximos desafíos para el Chile de Ricardo Gareca serán en los partidos amistosos ante Paraguay (martes 11 de junio) en el Estadio Nacional, que servirá como despedida antes de viajar al certamen continental. Luego el desafío preparatorio contra Bolivia en Estados Unidos en fecha a definir.

¿Cuándo y dónde debuta el Chile de Ricardo Gareca en Copa América?

Ambos encuentros amistosos serán en la previa a la participación de la selección chilena en la Copa América 2024, donde el ‘Equipo de Todos’ comparte el grupo A con Argentina, Perú y Canadá.

La escuadra de Ricardo Gareca tendrá como primer escollo a Perú el próximo 21 de junio, duelo que se disputará en el AT&T Stadium ubicado en Arlington, Texas.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







@www.prensafutbol.cl 🚲 ¿A qué jugador te recuerda este gol? ⚽ 💻 Más detalles en www.prensafutbol.cl 👉🏻 Sigue a @PrensaDeportes – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #Futbol #Soccer #Polideportivo #Deportes #FutbolChileno #Chile #Bicicleta #Bike #JuniorFernandes #CristianoRonaldo #Cristiano #CR7 #cr7cristianoronaldo #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ricardo Gareca