jueves 28 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Director del ‘Bloque Mosa’ renunció y ByN llama a elecciones

Tras cerca de un año de las últimas elecciones de directorio en Blanco y Negro, concesionaria que rige los destinos de Colo Colo, las aguas vuelven a moverse lueg de la confirmada salida de un director del ‘Bloque Mosa’. Dado aquello, el elenco albo debe llamar nuevamente a elecciones.

A pesar de estar viviendo un buen momento, las aguas en Colo Colo parecen no permanecer calmas y es que, en el plano directivo, Blanco y Negro volvió a sufrir movimientos. En esta ocasión, la salida de un director del bloque de Aníbal Mosa propició una nueva elección de directorio.

Esto, tras la confirmada renuncia a la mesa alba de Eduardo Loyola, director perteneciente al bloque del ex mandamás de la concesionaria, Aníbal Mosa, y la cual es liderada actualmente por Alfredo Stöhwing.

Debido a esto, y como indican los estatutos, cada vez que un miembro de la mesa directiva anuncia su salida, se vuelve a llamar a la Junta de Accionistas para llevar a cabo nuevas elecciones de directorio.

«Mi compromiso con Aníbal Mosa»

Así fue como, además, lo ratificó el mismo Loyola quien confirmó la decisión dada su conexión con Mosa.

“Sí. Hoy presenté mi renuncia”, confirmó Loyola en palabras a La Tercera, junto con afirmar que “Mi compromiso con Aníbal era por un año. Se cumplió el plazo y yo di un paso al costado”.

En ese sentido, y a pesar de su salida, Loyola no descartó su regreso en un futuro posible al elenco del ‘Cacique’: “Siempre estaré disponible para ayudar a una mejor gobernanza de Colo Colo”, cerró.

De esta manera, se espera que en Abril se fije una fecha para llevar a cabo nuevas elecciones de directorio y que, ahora, podría volver a las manos de Mosa.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » DIRIGENTES