jueves 28 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Emotivo reencuentro: Altamirano visitó a compañeros de Estudiantes

Luego de recibir el alta médica, Javier Altamirano visitó las instalaciones de Estudiantes de La Plata, donde fue recibido por sus compañeros y trabajadores del club. A través de redes sociales, el elenco argentino subió una serie de fotografías del mediocampista nacional.

Buenas noticias para el fútbol chileno. Tras recibir el alta médica, Javier Altamirano visitó las instalaciones de Estudiantes de La Plata, donde fue recibido por sus compañeros y trabajadores del club. El futbolista nacional de 24 años continuará su proceso de recuperación en su casa con un reposo relativo.

A través de redes sociales, el club argentino subió una serie de fotografías del ex mediocampista de Huachipato, quien visitó a sus compañeros luego de haber recibido el alta médica el pasado miércoles.

“¡Otra vez en casa! Bienvenido Javi”, escribieron desde el “Pincha”, junto a cuatro imágenes donde se aprecia el emotivo reencuentro del chileno con el plantel y el personal que trabaja en centro deportivo del equipo.

¿Qué le ocurrió a Javier Altamirano?

Luego de pasar 10 días internado, tras su dramática convulsión que sufrió en el encuentro ante Boca Juniors, Javier Altamirano visitó a sus compañeros del Estudiantes de la Plata.

Cabe recordar que el volante chileno preocupó a todos el pasado domingo 17 de marzo, cuando se desplomó a los 25 minutos en el duelo ante Boca Juniors. Posteriormente, los estudios médicos confirmaron que la causa de la convulsión fue una trombosis del seno longitudinal superior (cerebro).

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Altamirano » JUGADORES