jueves 28 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Huachipato recibe a la UC de Nunes

En un atractivo encuentro por el Torneo Nacional, Huachipato en alza recibe a una nueva Universidad Católica. Los ‘Acereros’ buscarán hilar una nueva victoria al hilo que los haga subir en la tabla, mientras que los Cruzados esperan tener un debut con el pie derecho de la mano de su nuevo DT.

Por la sexta fecha del Campeonato Nacional, Huachipato espera seguir con su positiva racha cuando reciba a Universidad Católica en el Huachipato-CAP Acero. Los ‘Acereros’ sumaron dos triunfos en los últimos partidos, mientras que los Cruzados, que solo saben de un triunfo, llegan con nuevo director técnico.

Para este encuentro, los ‘Siderúrgicos’ son favoritos a llevarse la victoria ya que, si el local gana, el monto a pagar será por 1,78. En tanto, si la UC da la sorpresa ante el actual campeón, la cantidad a entregar será por 2,65. Finalmente, el empate otorga 2,75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

En cinco fechas disputadas hasta el momento, Huachipato solo ha sabido de triunfos en sus últimos dos partidos, contra Cobresal y Deportes Copiapó. Esto, tras debutar con un empate ante Cobreloa, y caer frente a La Calera y Colo Colo.

Sin embargo, es por esto mismo que esperan sumar su tercer triunfo al hilo y sumar confianza, aún más, para la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por su parte, los Cruzados atraviesan un complicado momento el cual esperan revertir. Tras la salida de Nicolás Núñez, la UC confirmó, oficializó y presentó al brasileño campeón de Copa Sudamericana, Tiago Nunes.

En el plano local, los de la precordillera solo han visto una victoria en cinco fechas disputadas y acumular tres jornadas consecutivas sin poder ganar. Sin embargo, como visitante al menos pueden sacar réditos ya que, en dos juegos disputados, vencieron a Palestino y empataron contra La Calera.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES