viernes 29 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Digno de Puskas: El golazo de F.Vial en Segunda División

Puede ser fácilmente uno de los candidatos al Premio Puskas. Patricio Jerez, jugador de Fernández Vial, se despachó una tremenda volea para marcar el 3-0 sobre Trasandino. Cabe mencionar que, el duelo finalmente acabó 4-0, pero el tanto ya está dando la vuelta al mundo.

Un golazo de antología. Fernández Vial abrió la quinta fecha en la Segunda División Profesional con una tremenda goleada ante Trasandino de Los Andes. Un triunfo por 4-0 en el que Patricio Jerez se robó todas las miradas.

Ulises Castagnoli abrió el camino de lo que sería la goleada a los 20 minutos del primer tiempo con una gran acrobacia dentro del área. Ya en la segunda mitad, Ángel Gillard aumentó la cuenta a los 55′.

Digno de Premio Puskas

Sin embargo, la fiesta se desató en el recinto deportivo a los 62 minutos tras un verdadero golazo por parte de Patricio Jerez. El volante agarró de primera un tiro de esquina muy desviado y clavó la pelota en el ángulo con casi 30 metros de distancia. Una verdadera locura.

¿Como va Arturo Fernández Vial?

Con este triunfo, el equipo ‘aurinegro’ llegó a 4 puntos y se ubicó noveno en la tabla. Mientras que Trasandino se encuentra penúltimo con solo un punto.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias