viernes 29 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Fin de una era: Marcelo Moreno Martins se retirará del fútbol

El histórico delantero boliviano anunció de manera sorpresiva su retiro del fútbol profesional. El 'Matador' pondrá fin a su carrera como jugador tras 20 años de una notable carrera. El delantero de 36 años colgará los botines el próximo 7 de abril en Brasil.

Marcelo Moreno Martins anunció su retiro del fútbol profesional mediante una conferencia de prensa en Cruzeiro, actual club que defiende desde hace un corto tiempo. El histórico delantero boliviano dejará atrás 20 años de carrera en un último encuentro como jugador.

El atacante de 36 años se despedirá del balompié profesional el próximo 7 de abril cuando Cruzeiro reciba a Atlético Mineiro por la vuelta de los Playoffs del Campeonato Mineiro.

«Espero despedirme del hincha que siempre fue cariñoso conmigo. Fue una decisión de Cruzeiro y mía, y que sea contra Atlético, en nuestra casa, en el Mineirao. Quiero estar feliz, quiero irme con esa imagen de un club, de un estadio repleto y con nuestros hinchas», comentó vía rueda de prensa.

¿En qué clubes jugó Marcelo Moreno Martins?

Marcelo Moreno Martins dejará atrás una brillante carrera en el extranjero. Un verdadero trotamundos que pasó por clubes y países extravagantes a lo largo de su estadía en el balompié.

El ‘Matador’ jugó en Oriente (BOL), Vitoria (BRA), Cruzeiro (BRA), Shakhtar (UCR), Werder Bremen (ALE), Wigan (ING), Gremio (BRA), Flamengo (BRA), CC Yatai (CHINA), WH Yall (CHINA), WH Yangtze (CHINA), Cerro Porteño (PAR), Independiente del Valle (ECU).

Además de su notable paso por la selección boliviana donde anotó 30 goles en 96 encuentros. Dichos números le bastaron para coronarse como el goleador histórico de la ‘Verde’.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Moreno Martins