viernes 29 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Quiere estar en la ‘Roja’: Sierralta jugó en igualdad del Watford

El central nacional jugó los 90 minutos del partido en la igualdad de las 'abejas' por ante el ex equipo de Marcelo Bielsa. 'Pancho' jugó un correcto encuentro y fue parte vital de la defensa del cuadro local que evitó la derrota puesto que fueron superados por el elenco forastero.

Watford empató 2-2 contra el Leeds United con Francisco Sierralta como titular. Dicho encuentro fue válido por la jornada 39 de la Championship. El ex Universidad Católica estuvo presente durante todo el partido y regresó al elenco de gala tras cuatro partidos en su vuelta al club luego de la fecha FIFA con Chile.

La apertura de la cuenta llegó a los 31 minutos gracias al tanto del atacante de Costa de Marfil Vakoun Issouf Bayo. Crysencio Summerville igualó el partido a los 37′ y Emmanuel Dennis adelantó a los dueños de casa a los 44′.

El primer tiempo se llevó la gran cantidad de goles en el partido. Mientras que en la segunda parte Mateo Joseph selló el empate para Leeds a los 85 minutos. El portero de las ‘abejas’ fue una de las figuras del partido tras conseguir cinco paradas claves.

De esta forma el elenco de ‘Pancho’ se quedó en el 14° lugar con 49 unidades. En la próxima fecha deberán enfrentar al West Bromwich en un partido a disputarse el lunes 01 de abril a las 11:00 horas.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES