viernes 29 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Deportes Limache superó a San Felipe en un partidazo en la ‘B’

Un verdadero espectáculo se vivió en el Estadio Municipal de San Felipe en la victoria del 'Tomate Mecánico' sobre el 'Uni Uni' en una nueva jornada de la Primera B. El elenco de Víctor Rivero volvió al triunfo y consiguió su tercera victoria en lo que va de torneo.

Gran desempeño en su primera temporada en el Ascenso. Deportes Limache derrotó 3-2 a Unión San Felipe en un gran partido en la región de Valparaíso. Dicho encuentro se jugó en el marco de la sexta fecha de la Primera B. Con este resultado el conjunto ‘cervecero’ escaló en la tabla y regresó al triunfo.

El conjunto de Víctor Rivero comenzó con el pie derecho el partido, y es que abrió la cuenta a los 5 minutos de juego tras gol de Facundo Juárez y luego aumentó la ventaja a los 11′ tras la anotación de Nelson Da Silva.

Sin embargo, los dirigidos por Jonathan Orellana lograron despertar en el segundo tiempo e igualaron momentáneamente las cifras. César Huanca se matriculó con un doblete a los 70′ de penal y a los 72′. Finalmente, Felipe Flores fue el héroe de los forasteros tras marcar el 3-2 definitivo a los 82′.

De esta forma, Deportes Limache escaló a la cuarta posición con 9 puntos. En la siguiente jornada recibirá a Curicó Unido el próximo viernes de abril a las 19:00 horas.

Mientras que Unión San Felipe no levanta cabeza y se estancó en la última posición con solo tres unidades. En el próximo partido enfrentarán a Deportes Antofagasta en un duelo a disputarse el domingo 7 de abril a las 12:30 horas.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias