viernes 29 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Colo Colo 4-1 Everton (Finalizado)

Este sábado 30 de marzo, el 'Cacique' juega ante los 'Ruleteros' por la sexta fecha del Campeonato Nacional. Los pupilos de Jorge Almirón llegan a este duelo al debe después de dos partidos sin victorias. Además, es un atractivo encuentro en la previa del debut en Copa Libertadores.

Obligados a sumar para no alejarse de Deportes Iquique. Colo Colo vuelve al ruedo luego de una larga espera y tiene todo listo para verse las caras ante Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental, en un duelo válido por la sexta jornada del Campeonato Nacional 2024.

El Cacique llega a este duelo al debe después de dos partidos sin victorias. Tras caer en el Superclásico contra Universidad de Chile, igualó sin goles contra Coquimbo Unido, por lo que arrancará la fecha en la séptima posición de la tabla con siete unidades.

Por el oro lado, Everton llega con un promisorio presente. Tras superar las dificultades iniciales, llega a este duelo con dos victorias consecutivas tras superar a Universidad Católica y a Ñublense.

Así, los ruleteros iniciarán la jornada en el sexto lugar con ocho puntos, cinco por debajo del líder Deportes Iquique (13).

POSIBLES FORMACIONES:
-Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Carlos Palacios; Pablo Parra, Guillermo Paiva y Lucas Cepeda. DT: Jorge Almirón.

– Everton: Ignacio González; Felipe Campos, Tomás Asta-Buruaga, Diego Oyarzún, Cristian Riquelme; Benjamín Berríos, Álvaro Madrid; Kevin Méndez, Federico Martínez, Braian Martínez; Rodrigo Contreras. DT: Esteban Solari.

ESTADIO: Monumental, Macul.
ÁRBITRO: Fernando Vejar.
HORA: 18:00.
TV: TNT Sports HD.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias