viernes 29 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Deportes Copiapó vs. Unión La Calera: Hora, posibles XI y dónde ver

El cuadro 'cementero' recibirá en su casa al 'león de Atacama' en una nueva fecha del Campeonato Nacional. Los pupilos de Ivo Basay irán en busca de sus primeros puntos en lo que va de torneo, puesto que aún no suman unidades.

Deportes Copiapó y Unión La Calera se enfrentarán este sábado 30 de marzo por la fecha 5 del Campeonato Nacional 2024, en un encuentro donde ambos elencos están en la necesidad de sumar puntos para salir de la parte baja de la tabla.

Copiapó aún no suma puntos

El elenco que dirige Ivo Basay se encuentra en un complicado panorama, y es que llevan cinco derrotas consecutivas en las cinco fechas que se han disputado. Además, la diferencia de gol también es desalentadora para el ‘león de Atacama’ puesto que acumulan -8 en la tabla.

Unión La Calera quiere salir de la parte baja

El panorama de los ‘cementeros’ es un poco más favorable, aunque si bien se ubican en la 13° posición, al menos han sumado cinco unidades en lo que va de Campeonato. Los de Manuel Fernandez comenzaron el torneo con victoria ante Huachipato, pero se desinflaron en el camino.

Posibles formaciones

– Deportes Copiapó: Nelson Espinoza; Diego Carrasco, Nicolás Vargas, Diego García; Felipe Reynero, Jorge Luna, Juan Jaime, Bryan Soto, Yerko Oyanedel; Tobías Figueroa, Isaac Díaz.

Unión La Calera: Matías Ibañez; Enzo Ferrario, Ezequiel Parnisari, Nicolás Ferreyra, Esteban Matus; Luciano Aued, Gabriel Hauche, César Pérez; Matías Cavalleri, Franco Soldano, Renato Huerta.

ESTADIO: Luis Valenzuela
HORARIO: 20:30 horas
ÁRBITRO: 
Felipe González
TV: 
TNT Sports y Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES: 
Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias