sábado 30 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Sin Paulo Díaz: River cayó con Huracán de Echeverria y Alarcón

Con un ex Huachipato como figura. Huracán de los chilenos Rodrigo Echeverria y Williams Alarcón derrotó a River Plate en la Copa de la Liga Argentina. El 'Globo' consiguió el único gol del partido a 12 minutos de final para quitarle el invicto de temporada al elenco de Paulo Díaz.

Con presencia chilena. Huracán derrotó por la mínima a River Plate en la Copa de la Liga Argentina. El ‘Globo’ consiguió el único gol del partido a 12 minutos de final y Walter Mazzanti, quien anotó, celebró quitándose la camiseta y se fue expulsado por doble amonestación.

Tanto Rodrigo Echeverria como Williams Alarcón fueron titulares y tuvieron un gran cometido. El ex Everton de Viña del Mar disputó los 90 minutos. Mientras que el ex Unión La Calera fue reemplazado a los 87′.

Por otra parte, Paulo Díaz no entró en la convocatoria de Martin Demichelis, debido a que no entrenó con el plantel tras los amistosos con la selección chilena en la gira por Europa.

Con este resultado, Huracán quedó en el décimo lugar del Grupo A, con 12 puntos. En tanto, River se ubicó en el tercer puesto de la misma zona, con 21 unidades.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias