sábado 30 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Doblete y asistencia: Brereton fue figura en empate del Sheffield

'Big Ben' fue la figura principal en el empate del Sheffield United contra el Fulham por la jornada 30 de la Premier League. El atacante chileno-ingles estuvo dentro de la cancha los 90' y entregó una de sus mejores actuaciones en lo que va de los meses que regresó a Inglaterra.

Luego de sumar pocos minutos en los dos amistosos de la selección chilena, Ben Brereton regresó al 100% a defender la camiseta del Sheffield United anotando dos goles y una asistencia en el amargo empate 3-3 contra el Fulham. Con 90′ jugados, el nacional fue el más destacado de su equipo que sigue luchando por el descenso.

Con una primera mitad sin goles, el cuadro dirigido por Chris Wilder se notaba inferior al nivel que ofrecía el visitante, pero a los 58′ ‘Big Ben’ anotó el 1-0 del partido para romper el arco. Rápidamente, el Fulham puso el tanto del empate de la mano de Joao Palhinha.

A los 68′ el seleccionado chileno volvió a participar en la jugada del gol, esta vez con una asistencia para Oliver McBurnie que dejó el 2-1. Tras una buena llegada, dos minutos después Brereton Díaz consiguió su primer doblete con el Sheffield y marcó el 3-1 para alargar la distancia a los 70′.

Lo que parecía un resultado favorable para los locales, no perduró mucho, ya que como es usual cerca del final Bobby Reid y Rodrigo Muniz anotaron dos goles para quedarse con el empate a los 86′ y a los 90+3′ respectivamente.

Los goles de Ben Brereton

(15) Analytics Chile en X: «El GOL de Ben Brereton ante Fulham. 🔝🇨🇱 https://t.co/OGXFrI0PL8» / X (twitter.com)

¿Cómo va Ben Brereton en la tabla de la Premier League?

Con este resultado, los colistas de la liga inglesa siguen en la última posición de la tabla con 15 puntos luego de 29 partidos disputados esta temporada. Suman solo tres encuentros ganados, 20 derrotas y seis empates con nueve fechas restantes y un complicado escenario a futuro.

¿Cuándo vuelve a jugar el Sheffield United de Ben Brereton?

Con el objetivo de volver a sumar y despegar de lo más bajo, el cuadro del chileno tiene el desafío de enfrentarse de visita al gran Liverpool en Anfield por la siguiente fecha de la Premier League el jueves 4 de abril a las 15:30.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz