sábado 30 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

El Real Madrid femenino superó al Villarreal de ‘Pancha’ Lara

El Real Madrid sigue a paso firme cerca de lo más alto de la tabla, y por la jornada 22 de la Primera División Femenina superó 2-0 al Villarreal, de Francisca Lara, como visitante. Consiguieron los tres puntos con Naomie Feller como una de las grandes protagonistas del encuentro.

El conjunto blanco de Madrid consiguió una gran victoria 2-0 a domicilio frente al Villarreal, de nuestra chilena Francisca Lara, para acortar la diferencia con las líderes de la liga española. Las visitante dominaron el encuentro desde el inicio y fueron superiores estadísticamente durante los 90′.

Consolidadas en la segunda posición de la tabla, se llevaron los tres puntos a casa gracias a una doble anotación de Naomie Feller. El primero del partido lo anotó a los 35′ tras un gran pase entre líneas que definió para romper el cero del arco. Ya en la segunda mitad, dejó el 2-0 final a los 56′ luego de un contra ataque rápido.

Con el partido ya definido, ‘Pancha’ entró recién al minuto 74 del encuentro y sigue sumando minutos con el ‘Submarino Amarillo’ femenino. Por ahora marchan 11º en la tabla con 21 unidades y su siguiente rival será Barcelona Fem, punteras de la liga, el 13 de abril a las 12:30 horas.

¿Cuándo vuelve a jugar el Real Madrid femenino?

Con pocas jornadas restantes para definir el campeonato, el Barcelona es el único líder y favorito para quedarse con el trofeo, pero el Real Madrid buscará seguir sumando de tres para asegurar la clasificación a la Champions League la próxima temporada. Se medirán contra el Granada en casa el 14 de abril a las 13:00.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisca Lara » JUGADORES