sábado 30 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Cristiano Ronaldo anotó un hat-trick en la victoria del Al Nassr

'CR7' está intratable en su regreso a Arabia Saudita después del parón de selecciones. El portugues fue la figura en la goleada 5-1 del Al Nassr contra el Al Taee, de Enzo Roco, por la Primera División Saudí. Con este gran resultado, llegó a más goles que partidos disputados esta temporada en liga.

El máximo goleador de la temporada pasada sigue viviendo un gran momento con el Al Nassr tras anotar tres goles en la victoria 5-1 contra el Al Taee, del chileno Enzo Roco y que están en el fondo de la tabla de posiciones. Como local, Cristiano Ronaldo consiguió su anotación 26 en 25 encuentros de la liga doméstica en Arabia Saudita.

Los primeros goles llegaron de la mano de Otávio a los 20′ para el local, y luego a los 22′ Virgil Misidjan puso el 1-1. A los 45+7′ Abdulrahman Ghareeb le volvió a dar la ventaja al Al Nassr para que después en la segunda mitad llegara el momento del ‘Bicho’.

A los 64′ Ronaldo anotó el primero para su cuenta personal tras una gran definición dentro del área y tres minutos después marcó el 4-1 a los 67′. Para sentenciar aún más el partido, puso el 5-1 final a los 87′ luego de cabecear el balón cerca del arco.

El chileno Roco jugó los 90′ como central en una actuación que dejó mucho que desear.

¿Cuándo vuelve a jugar Cristiano Ronaldo con el Al Nassr?

Lejos del primer puesto de la tabla que lo utiliza el poderoso Al Hilal, el cuadro comandado por el histórico goleador portugués se posiciona en el segundo puesto de la tabla con 59 puntos y visitará al Abha el próximo martes 2 de abril por la Liga a las 16:00.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Enzo Roco