sábado 30 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Con final de infarto: El United igualó en su visita al Brentford por Premier

El cuadro de Old Trafford sufrió durante los 90' y se quedó con un infartante empate por 1-1 en su visita ante Brentford por la jornada 30 de la Premier League. En un partido que se definió casi al final, el cuadro local no merecía perder y rescató un punto en los descuentos.

La magia de la Premier League nos entregó un ajustado encuentro que tuvo de todo. Definido en el complemento, el Brentfor le empató 1-1 el partido ante Machester United con una floja defensa del cuadro visitante y que repartió puntos para alejar a los ‘red devils’ de los puestos europeos.

El cuadro visitante pateó 31 veces en total, con 14 en el primer tiempo para el Brentford con cuatro balones que se estrellaron en el palo. Tuvo cinco remates que fueron directamente al arco y que Onana le dijo que no. El United pateó un tercio, y una de ellas fue suficiente para anotar el 1-0 a los 90+6′ que les dio la ventaja de momento.

Con energías aún en lo último, tras un final agitado, las ‘abejas’ consiguieron un empate merecido dos minutos después tras una anotación del defensor noruego Kristoffer Ajer que puso el 1-1 final a los 90+9′ en una agónica jugada.

¿Cómo va el Manchester United en la tabla de la Premier League?

Con este resultado amargo, el cuadro dirigido por Erik ten Hag se instaló en la sexta posición de la liga inglesa con 48 puntos en 29 partidos completos. A 16 tantos se encuentra del líder de momento, Arsenal, y deberá buscar sumar de a tres en lo que resta de la temporada para conseguir un puesto a las competiciones europeas, que de momento no está clasificando.

¿Cuándo vuelve a jugar el Manchester United?

Con la mentalidad en terminar la temporada con la cabeza en alto, los de Manchester se medirán contra el Chelsea en un partidazo por la siguiente jornada de liga. El encuentro está calendarizado para las 16:15 del jueves 4 de abril.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias