sábado 30 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

La Serena superó a Curicó y escaló a lo más alto de la Primera B

Después de igualar en su último partido, el cuadro del norte consiguió una importante victoria 2-1 para quedarse con el primer puesto de la tabla del Ascenso en Chile. De momento en lo más alto de la tabla, La Serenase quedó con los tres puntos a domicilio en San Fernando.

Deportes La Serena sacó una vital victoria tras superar 2-1 como visitante a Curicó Unido por la sexta fecha de la Primera B en Chile para quedar como puntero de momento. Dos tantos desde los 12 pasos fueron los protagonistas del encuentro celebrado en San Fernando.

A los 20′ el uruguayo Sebastián Gallegos anotó el primero del partido tras una gran jugada con un remate cruzado imposible de tapar para el arquero rival. Para poner el 2-0, Lionel Altamirano definió desde el punto penal a los 39′ convirtiendo su cuarto tanto en lo que va de la campaña.

Ya en la segunda mitad, Sebastián Parada anotó el descuento para los locales desde los 12 pasos marcando su tercer tanto de la temporada. Con este resultado, los vencedores subieron al primer puesto con 13 puntos y solo una derrota en seis partidos. Por parte de los de Curicó se mantienen en la doceava posición con 6 puntos y dos victorias.

¿Cuándo vuelve a jugar Deportes La Serena y Curicó Unido?

Por parte de los locales, se medirán como visitante ante Deportes Limache el próximo viernes 5 de abril a las 19:00 por la séptima fecha del campeonato. Mientras que los punteros de momento, buscarán seguir sumando de tres en su enfrentamiento con Universidad de Concepción el sábado 6/4 a las 12:30.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias