sábado 30 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Boca Juniors lo dio vuelta y le ganó a San Lorenzo

Los 'xeneizes' reaccionaron ante la temprana ventaja del 'Ciclón' y le ganaron 2-1 por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Con estos tres puntos, entraron a la zona de su grupo, que los permite avanzar a la siguiente ronda del torneo.

Entró dormido, pero terminó ganando. Boca Juniors obtuvo la victoria por 2-1 como local contra San Lorenzo en la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional Argentina. Los locales sacaron tres puntos importantes y treparon a la parte alta de su grupo.

Primero golpeó la visita con gol de penal de Adam Bareiro (9′) para darles la ventaja por 1-0. Sin embargo, Edinson Cavani (42′) empató para el cuadro ‘Xeneize’ antes de irse al descanso.

La segunda mitad, tuvo al club local con mayor control del partido en la búsqueda de la victoria y encontró su premio en la recta final del duelo, gracias a la anotación de Miguel Merentiel (84′), que sirvió para dar vuelta el partido y quedarse con los tres puntos.

¿Cómo quedaron en la tabla?

De esta forma, Boca Juniors quedó cuarto con 19 puntos en el Grupo B, posición que le sirve para avanzar a la siguiente ronda de momento. Por su parte, San Lorenzo quedó noveno con 15 unidades.

Los debuts de cada uno en copas internacionales

Este 2024, Boca Juniors tendrá que conformarse con la Copa Sudamericana, la cual debutará contra Nacional Potosí el 03/04 a las 21:00 horas. Mientras que San Lorenzo, jugará la Copa Libertadores y su primer duelo es contra Palmeiras, también el 3 de abril a las 21.30 horas.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias