domingo 31 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Matías Catalán ganó con talleres y treparon a la parte alta de su grupo

El defensor chileno fue titular en la victoria como local por 1-0 de Talleres de Córdoba sobre Vélez Sarsfield, de Gustavo Quinteros. En el duelo valido por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional Argentina, la 'T' se quedó con los tres puntos, que le sirven para ser segundos en su zona.

Importante victoria ante un rival directo de la parte alta del Grupo A. Matías Catalán ganó con Talleres de Córdoba como local por 1-0 frente a Vélez Sarsfield, que dirige Gustavo Quinteros, en la fecha 12 de la Copa de la Liga Argentina. El chileno y compañía ahora son segundos a dos puntos del líder.

Un solitario autogol de Emanuel Mammana a los 13 minutos del primer tiempo, le bastó a la ‘T’ para quedarse con la victoria. Catalán y compañía otra vez mostraron su gran oficio defensivo, y volvieron a dejar su valla invicta. Solo han recibido un gol en sus últimos cinco partidos en la Copa de la Liga. Por su parte, Bruno Barticiotto no fue convocado en los locales.

¿Cómo quedó en la tabla y cuándo vuelve a jugar Catalán con Talleres en la Copa de la Liga Profesional?

Con los tres puntos ganados en casa, Talleres de Córdoba subió al segundo puesto de la zona A con 22 puntos y esta a solo dos unidades del puntero, Argentino Juniors. Su siguiente rival será Independiente Rivadavia el 06/04 a las 12:30 horas.

¿Cuándo es el debut en Libertadores del equipo del los chilenos?

Matías Catalán y Bruno Barticcioto tendrán el debut por la Copa Libertadores 2024, cuando Talleres de Córdoba enfrente a San Pablo el 4 de abril a las 21:00 horas por el grupo B.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias