domingo 31 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Dedicado a ‘Nati’: La ‘U’ goleó a Cobresal en fútbol femenino

Universidad de Chile femenina goleó como visitante a Cobresal Fem por 5-0 en la fecha 4 del Campeonato Nacional de mujeres y trepó a la cima para ser la nueva líder del torneo gracias a su amplia diferencia de goles. Un triunfo especial con dedicatoria a la portera, Natalia Campos.

Goleada y dedicatoria especial. Universidad de Chile femenina le ganó de forma cómoda por 5-0 como visitante ante Cobresal por la fecha 4 del Campeonato Chileno de mujeres y ahora es la nueva líder del torneo gracias a que tiene mejor diferencia de goles.

Las autoras de los goles azules fueron Fernanda Araya (10′), Constanza Santander (25′), Barbara Sánchez (39′ y 80′) con su doblete y por último, Rebeca Fernández (84′). Una linda victoria de las ‘leonas’, que le dedicaron el triunfo a su portera, Natalia Campos, que será operada por un quiste en el cerebro.

¿Cómo quedaron en la tabla y cuándo juegan de nuevo?

Con esta victoria, Universidad de Chile Fem llegó a nueve puntos y es la nueva puntera del torneo, ya que tiene mejor diferencia que Colo Colo y Coquimbo Unido, que también tienen nueve unidades. Por su parte, Cobresal quedó novena con cuatro puntos.

El siguiente duelo para las ‘leonas será contra Universidad Católica y para las ‘mineras’ será Deportes Antofagasta, ambos el fin de semana del 14 de abril en horario por confirmar.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias