domingo 31 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Lo celebró Klopp: El Arsenal repartió puntos en su visita al City

En un duelo por el liderato de la Premier League, el Manchester City no hizo un gran partido contra el Arsenal en la vuelta de la Fecha FIFA e igualó 0-0 como local por la jornada 30 de la liga inglesa. Con un Erling Haaland mimetizado, los de Mikel Arteta quedaron a dos del puntero Liverpool.

El Liverpool miró con ojos atentos el favorecido resultado 0-0 entre el Arsenal y el Manchester City en el Estadio Etihad por el cierre de la jornada 30 de la Premier League. Ambas escuadras no supieron aprovechar las oportunidades y dejaron a los de Klopp con la ventaja final.

A lo largo de los 90′ el plantel local tuvo el control del juego con una amplia diferencia en la posesión del balón pero dejó mucho que desear en uno de los partidos más mediáticos de la jornada. Antes de los 8′ Gabriel Jesús tuvo la más clara tras un remate que se fue milimétricamente fuera del arco. También tuvo otra clara a los 30′.

Temprano en el partido, Nathan Aké tuvo una oportunidad clave para el City luego de cabecear dentro del área que terminó en las manos de David Raya. El de Países Bajos se retiró de la cancha en la primera mitad luego de una lesión muscular, que se suma a varias bajas que tiene el plantel de Guardiola.

Cerca del final, el noruego tuvo la oportunidad de quedarse con el triunfo, pero falló al momento de golpear el balón en lo más cerca del área. Minutos más tarde, Haaland necesitó asistencia médica tras un choque en la cabeza dentro del área.

¿Cómo va la pelea por la Premier League entre el Arsenal y el Manchester City?

Con este resultado, los dirigidos por Mikel Arteta se mantienen en el segundo puesto luego de la victoria del Liverpool temprano en la jornada. Con 65 puntos, tienen una diferencia de dos tantos con los de Anfield. Por parte de los ‘cityzens’ se les complicó la pelea por la liga, tras estar en la tercera posición con 64 puntos a tres tantos de los líderes.

¿Cuándo vuelve a jugar el Arsenal y Manchester City en la Premier League?

Con la intención de recortar la distancia en lo más alto de la tabla, los ‘gunners’ se medirán contra el Luton Town por la siguiente jornada de la Premier League el miércoles 3 de abril a las 15:30. Por parte de los dirigidos por ‘Pep’ Guardiola, también tendrán acción a mitad de semana y jugarán contra el Aston Villa a las 16:15 en la misma fecha.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias