domingo 31 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Triplete de Larrivey: Agónico triunfo de Magallanes en la B

Pese a que los 'caturros' comenzaron ganando como locales, la 'Academia' logró remontarlo con Joaquín Larrivey como figura y terminó ganando 3-2 el duelo por la fecha 6 de la Primera B. De esta forma, los locales dejaron escapar la chance de trepar a la parte alta de la tabla.

Final de infarto en los descuentos. Magallanes le remontó el partido a Santiago Wanderers y le ganó 3-2 por la fecha 6 de la Primera B. Los ‘caturros’ desperdiciaron la ventaja inicial y perdieron su racha de victorias de tres seguidas. Por su parte, la visita tuvo a su goleador, Joaquin Larrivey, como figura para llevarse los tres puntos.

Los locales se pusieron 2-0 en el maracdor gracias a los goles de Diego Arias (12′) y Andrés Vilches (24′). Sin embargo, un intratable Larrivey (44′, 52′ y 90+6′), se matriculó con un hattrick y en los minutos finales le dio la victoria a los albicelestes.

¿Cómo quedaron ambos en la tabla y cuándo juegan de nuevo?

Con esta victoria de Magallanes, llegaron a nueve puntos, los mismos que Santiago Wanderers, y se ubicaron sextos en la tabla, una posición sobre los ‘caturros’, que quedaron séptimos por la diferencia de goles.

El siguiente rival de la ‘Academia’ será Deportes Santa Cruz el 07/04 a las 15:00 horas, mientras que para Wanderers, enfrentará a Rangers el 06/04 a las 15:00 horas.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias