domingo 31 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Recoleta es líder de la Primera B tras superar a U. de Concepción

Deportes Recoleta se quedó con una gran victoria 2-0 en su visita a Universidad de Concepción por la sexta fecha del Ascenso en Chile en el Estadio Ester Roa Rebolledo en Concepción. Con los tres puntos como visitante, escalaron a lo más alto de la tabla.

Por la sexta fecha de la Primera B, Deportes Recoleta se quedó con tres puntos vitales que lo catapultaron al primer puesto de la tabla después de superar 2-0 en su visita a la Universidad de Concepción. El cuadro visitante salió victorioso gracias a un destacado rendimiento de Germán Estigarribia.

Cerca del final de la primera mitad, el delantero Germán Estigarribia rompió el arco en cero para los visitantes y marcó el 1-0 a los 40′. En uno de sus partidos más destacados, el argentino anotó el doblete de la jornada luego de sentenciar el partido a los 80′.

Con este resultado los de Recoleta escalaron a lo más alto de la tabla con 15 puntos en seis jornadas disputadas, luego de recolectar su quinto triunfo y solo tener una derrota en su marcador. Por parte de los locales, se posicionaron en el puesto 14 con seis tantos y tres derrotas en lo que va de la campaña.

¿Cuándo vuelve a jugar Recoleta y Universidad de Concepción?

Para estirar la diferencia en el primer puesto de la tabla, los dirigidos por Luis Landeros jugarán de visitante ante San Marcos de Arica como local el domingo 7/3 a las 12:30. Por parte de los universitarios, buscarán volver a sumar de tres frente a Deportes La Serena el próximo sábado 6 de abril a la misma hora en el Estadio La Portada.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias