lunes 01 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Godoy Cruz visita a Platense por el liderato

Por la jornada 12 de la Liga Profesional Argentina, Godoy Cruz visita el lunes 1 de abril a Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López. Con el único objetivo de llegar a lo más alto de la tabla, el cuadro visitante buscará sumar de tres para superar a Lanús que lidera el grupo B.

La Copa de la Liga Profesional trasandina vive sus últimas jornadas de la primera fase, y los puestos en ambos grupos comienzan a definirse. Por la jornada 12, Godoy Cruz buscará subir a lo más alto de la tabla en su visita a Platense el lunes 1 de abril a las 19:00 en el estadio Ciudad Vicente López.

Los favoritos para el encuentro son los locales que si deseas confiar en que se quedaran con el triunfo, recibirás 2.15 del dinero aportado, mientras que el empate entrega 2.40 de regreso. Por parte de Platense, obtendrás un 2.40 de tu dinero de vuelta. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

¿Cómo llega Godoy Cruz al encuentro entre Platense?

Tras quedar eliminados en la fase previa de la Copa Libertadores por Colo Colo, el cuadro dirigido por xx viene con la intención de escalar a lo más alto de la tabla con 23 puntos luego de 11 partidos completos empatados con el líder Lanús con un partido más.

¿Cómo llega Platense al encuentro contra Godoy Cruz?

Desde lejos los locales miran a sus contrincantes mientras se instalan en la décima posición con 12 tantos con dos jornadas restantes. Suman tres partidos ganados y un balance negativo con las derrotas luego de conseguir seis en lo que va de la campaña.

¿Cómo han sido los encuentro previos entre Godoy Cruz y Platense?

En el historial reciente, se han enfrentado en tres ocasiones distintas y el favorito a quedarse con el triunfo será el cuadro visitante. Dos victorias y un empate para Godoy Cruz que domina los últimos tres partidos de los que Platense solo rescata un punto.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias