domingo 31 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Se quedó con el clásico francés: El PSG venció al Marsella

En una noche con lluvia intensa, el PSG se quedó nuevamente con el clásico tras superar al Marsella. Con un Gianluigi Donnarumma encendido bajo los tres palos, los capitalinos tiene una diferencia de 12 puntos con el segundo, y el cuadro local se complica en la clasificación europea.

El Paris Saint Germain rompió la racha de 19 partidos invictos como local para el Marsella tras superar 2-0 en un ajustado partido con uno menos en cancha por más de 50′. Los parisinos son más líderes que nunca y los del Velódromo se alejan del sueño por puestos europeos.

A los 40′ el cuadro visitante se quedó con un jugador menos luego de que Lucas Beraldo recibió la segunda amarilla tras una polémica falta a Aubameyang cerca de la mitad de la cancha. Ya en la segunda mitad, Vitihna anotó el primer tanto del encuentro tras una gran jugada colectiva y una asistencia de Ousmane Dembelé a los 53′.

Mbappé fue sustituido a los 64′ que tuvo un flojo partido que se mantuvo opaco sin ocasiones claras. Dembelé junto con Kylian se fueron directamente al vestuario en vez de quedarse en el banco. Para sentenciar el partido a los 85′ Gonzalo Ramos sentenció el marcador con un tanto luego de un gran contra ataque.

¿Cómo va la lucha por la Ligue 1 para el PSG y el Marsella?

Para la sorpresa de pocos, los gigantes de París son los únicos punteros de la Ligue 1 y están con el camino libre para quedarse nuevamente con el trofeo francés. Con 62 puntos, miran desde arriba al Stade Brestois que se posiciona segundo. Por parte del ex club de Alexis Sánchez, no viven la mejor campaña y están lejos de los puestos europeos en la séptima posición con 39 tantos.

¿Cuándo vuelve a jugar el PSG y el Marsella?

Para el cuadro dirigido por Luis Enrique, tienen un importante desafío con la semifinal de la Copa de Francia a mitad de semana contra el Rennes el 3 de abril a las 16:10. Mientras que los de Marsella visitarán al LOSC por la siguiente jornada de la liga francesa el viernes 5/4 a las 16:00.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias