domingo 31 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Efecto Gareca: Mauricio Isla anotó en agónico empate de Independiente

El 'Huaso' Isla que venía de ser figura con la 'Roja' en la Fecha FIFA en el debut de Ricardo Gareca, confirmó su gran presenta al anotar mediante un cabezazo a los 89 minutos y así evitar la derrota de Independiente de Avellaneda ante Atlético Tucumán en la Copa de la Liga Profesional.

Sigue disfrutando de su buen presente. Luego del brillante regreso a la selección chilena con destacadas actuaciones ante Albania y Francia, Mauricio Isla alargó su positivo presente y este domingo fue pieza clave para el 1-1 entre Independiente de Avellaneda y Atlético Tucumán.

La visita ganaba 0-1 gracias al gol de Mateo Bajamich, pero con todo Independiente en ataque el salvador acabó siendo el jugador de la ‘Roja’.

Así, en un tiro de esquina, Ignacio Puch pivoteó y le sirvió el balón a Mauricio Isla, quien apareció solo en el segundo palo para el 1-1 definitivo.

A nivel de clubes, el ‘Huaso’ no convertía desde el 2 de septiembre de 2023.

Independiente de Avellaneda hiló cuatro partidos sin ganar en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y complicó sus opciones de clasificación a la próxima ronda.

Con el resultado, el elenco que dirige Carlos Tevez sumó 19 puntos y quedó sexto en el grupo A, por ahora fuera de los puestos de Playoffs.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla