lunes 01 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

XI ideal de PrensaFútbol: Steffan Pino lideró un equipo con mucho gol

Luego de la jornada 6 del Campeonato Nacional 2024, Prensafútbol armó la oncena de la fecha. La cual quedó conformada con mayoría de jugadores de los equipos de la parte alta de la tabla tras ser vitales en las victorias de sus respectivos clubes, dónde al menos seis participaron en goles.

Por Vicente del Río

Finalizada la Fecha 6 del Campeonato Nacional 2024, jugada durante este fin de semana largo de Semana Santa, dejó un total de 26 goles entre los ocho duelos disputados y con varios jugadores destacando en sus clubes a la hora de aportar en materia ofensiva para sus respectivas victorias. De esta forma, PrensaFútbol te trae el XI ideal de la jornada 6.

La oncena quedó conformada en su mayoría con futbolistas de los cinco primeros equipos de la tabla, debido a que fueron vitales para sumar tres puntos con sus clubes, dónde hasta seis jugadores tuvieron una participación directa en el gol con un total de 12, entre anotaciones y asistencias.

Los más destacados en esta categoría fueron, Steffan Pino con doblete para la victoria de Deportes Iquique o Emiliano Vecchio tras su gol y doble asistencia en el triunfo de Unión Española.

Por otra parte, hay otros que fueron seleccionados por su importancia en la materia defensiva para sus respectivos equipos y mantener su valla invicta en sus cotejos, como es el caso de Sebastián Pérez, portero de Universidad Católica, que fue clave en el empate sin goles de los ‘cruzados’.

El XI ideal de PrensaFútbol

De esta forma, los once escogidos de la fecha 6 son: Sebastián Pérez (U. Católica), Diego Orellana (Iquique), Miguel Sanhueza (Iquique), Cristián Suárez (Palestino), Marcelo Morales (U. de Chile), Esteban Pavez (Colo Colo), Carlos Palacios (Colo Colo), Emiliano Vecchio (U. Española), Ariel Uribe (U. Española), Lucas Cepeda (Colo Colo) y Steffan Pino (Iquique).

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







@www.prensafutbol.cl Aló, ¿Premios Puskas? 📞⚽️ En la goleada de Colo Colo por 4-1 sobre Everton, Lucas Cepeda marcó el último del duelo y su primer tanto con el ‘Cacique’. El delantero se matriculó con un golazo tras un misil de volea desde fuera del área y rápidamente ya es candidato para el gol del torneo. 🔥 💻 Más detalles en www.prensafutbol.cl y su app para móviles📲 #Prensafutbol #elshowdeprensafutbol #PrenZafutbol #LigaPrensaFutbol #Chile #futbol #soccer #futboldeculto ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias