domingo 31 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

En un partidazo: Santa Cruz venció de visita San Marcos de Arica

En un partido lleno de goles, Santa Cruz derrotó a San Marcos y volvió a la victoria después de dps derrotas en fila. Con este resultado, los ‘Unionistas’ subieron al 5º lugar del Ascenso, mientras que el club ariqueño se estancó en el 11º puesto

Por la jornada seis de la Primera B. Deportes Santa Cruz logró una gran remontada este domingo y derrotó por 4-3 a San Marcos de Arica en su visita al Estadio Carlos Dittborn.

El conjunto local inició el encuentro en ventaja luego de los goles de Mikel Arguinarena (9′) y Sebastián Pérez (35′), pero antes del descanso la visita reaccionó y convirtió el descuento por medio del tanto de Mathías Pinto (45+5′).

Ya en el complemento, Santa Cruz inició su remontada. Matías Santos (47′) empató el encuentro, Leandro Barrera (58`) convirtió el tercero para darlo vuelta y el propio Mathías Pinto (74′) pondría el 4-2 parcial.

En el epílogo, Nahuel Donadell (79′) estableció el 4-3 a través de un lanzamiento penal y puso en suspenso el encuentro, aunque aquello no bastó para evitar la caída de los “Bravos del Morro”.

Con este resultado, Deportes Santa Cruz se ubicó en el quinto lugar de la Primera B con 10 puntos, mientras que San Marcos sumó su tercera derrota consecutiva y se ubicó en la undécima posición con 6 unidades.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias