lunes 01 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Keane disparó contra Haaland: «Es casi como jugador de cuarta»

El histórico exfutbolista de Manchester United, en su rol como comentarista, lanzó una dura crítica al delantero noruego de Manchester City por su escaza influencia en el juego general del equipo. Los 'skyblues' igualaron sin goles ante Arsenal y quedaron a tres puntos del líder.

En lo que era el partidazo del fin de semana en Europa, Manchester City no pasó del empate 0-0 ante Arsenal en duelo para los bostezos, que dejó como nuevo líder de la Premier League a Liverpool. Ante el poco protagonismo de Erling Haaland, una vieja gloria de Manchester United lo criticó.

Roy Keane, exvolante multicampeón con los ‘red devils’, disparó contra el delantero noruego por su nula influencia en el juego del cuadro ‘ciudadano’, siendo muy categórico.

«De cara al arco es el mejor del mundo, pero su nivel de juego general es muy pobre, es algo que debe mejorar. Es casi como un jugador de League Two», expresó el exfutbolista irlandés, haciendo referencia a la cuarta división del fútbol inglés.

Lapidaria palabras hacia el ‘Androide’, quien no anota un gol desde el 06 de marzo ante Copenhague en Champions League. Buscará volver a abrazarse este próximo 03/04 en el compromiso entre el City y Aston Villa en Etihad por la fecha 31 de una Premier que está al rojo.

Así va la tabla de la Premier League

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland » JUGADORES » Roy Keane