lunes 01 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve a España? Ben Brereton y su presente en el Sheffield

Tras no haber encontrado su lugar en el Villarreal, el club español decidió enviar a préstamo a Ben Brereton al Sheffield de la Premier League, donde ha visto cierto renacer en su carrera. Sin embargo, ahora el chileno-inglés debe nuevamente sortear su futuro y ver si continúa o no en Inglaterra.

Luego de su tremendo partido que culminó con con dos goles y una asistencia en el abultado empate del Sheffield United ante el Fulham, Ben Brereton sigue envuelto en la incógnita que rodea su futuro. El delantero chileno se encuentra a préstamo en los ‘Sables’ y aún debe saber si regresa o no al Villarreal de España.

A pesar de estar ubicados como colistas de la Premier League y con claras opciones del descenso a la Championship, los ‘Sables’ se han mostrado satisfechos con el rendimiento exhibido por el chileno-inglés, quien acumula cuatro goles en cinco partidos disputados por la liga local, y pretenden alargar su estadía en Sheffield.

Así lo dio a entender el medio británico, The Sun, respecto al presente y futuro de Brereton. Eso sí, tomando en consideración cómo el cuadro inglés termina la temporada y si se concreta o no su permanencia en la máxima categoría.

“Los directivos del Sheffield United se han negado en privado a descartar la posibilidad de hacer otro acercamiento a Ben Brereton Díaz la próxima temporada después de que continuara el impresionante comienzo de vida del internacional chileno en Bramall Lane”, expresó el citado medio.

Cabe recordar que ‘Big Ben’ llegó al Sheffield United a inicios de enero de 2024, desde el Villarreal, y con contrato hasta mediados del presente año. Momento en que, por ahora, volverá a hacer sus maletas para regresar al ‘Submarino Amarillo’.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES