lunes 01 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Santiago Morning venció a Barnechea y le quitó el invicto

En La Pintana, Santiago Morning de local superó con diferencia a Barnechea por el cierre de la sexta fecha del Ascenso. Con la oportunidad de subir a la cuarta posición de la tabla, los visitantes perdieron un importante invicto en lo que sumaron la primera derrota de la temporada.

Por el cierre de la sexta jornada de la Primera B en nuestro país, Santiago Morning recibió a Barnechea en el Estadio Municipal de La Pintana y le interrumpió el estreno soñado de la campaña con su primera derrota 3-1 en lo que va de la temporada.

En un accidentado encuentro en la Región Metropolitana, el cuadro visitante se impuso de primero con un tanto de Matías Coronado a los 17′ del partido. Entregó un remate fuerte cruzado desde la izquierda de la cancha para dejar sin opciones al guardameta de taparlo que puso el 1-0.

Casi al final de la primera mitad, Agustín Ortiz recibió su segunda amarilla y fue expulsado a los 45+2′. Unos minutos después, Diego Opazo aprovechó varios rebotes dentro del área y anotó el segundo tanto para el local a los 45+5′.

Ya en la segunda mitad, Fernando Manríquez definió desde los 12 pasos a los 66′ para marcar el 3-0. Cristian Muga fue expulsado por acumulación de tarjetas y ambos planteles quedaron con 10 en cancha. A los 80′ Bastián Ubal anotó el primero y único para la visita y a los 90+7′ tuvo un tanto que fue posteriormente anulado.

¿Cuándo vuelve a jugar Santiago Morning y Barnechea por la Primera B

Por parte de los santiaguinos, sumaron su segunda victoria en seis partidos y subieron de puesto en la tabla a la onceava posición. Volverán a poder sumar de a tres el próximo lunes 8 de abril frente a Temuco a las 19:00. Por parte de los dirigidos por Cristian Muñoz, bajaron al puesto cuatro con 11 puntos y recibirán a San Luis en la misma fecha.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias