lunes 01 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid derrotó con lo justo al Villarreal en la Liga

El cuadro 'colchonero' se impuso en su visita a la Cerámica en los últimos minutos del partido y aseguró tres puntos importantes de cara a meterse en zona de clasificación directa en Champions League. Mientras que el aún elenco de Ben Brereton volvió a la derrota en liga.

Atlético de Madrid venció 2-1 al Villarreal en un dinámico y atractivo encuentro del día lunes en la Liga. Dicho partido fue válido por la fecha 30 de la Liga de España y contó con un Estadio de la Cerámica totalmente repleto para ver un lindo duelo.

El primer tiempo fue un dominio total para los dirigidos por Diego Simeone, tanto así que Axel Witsel abrió la cuenta en el marcador a los 9 minutos tras asistencia de Rodrigo Riquelme.

En la segunda parte las acciones se comenzaron a equiparar, aunque no del todo. Pese a esto, el elenco dueño de casa pudo empatar parcialmente el duelo tras el gol del noruego Alexander Sorloth a los 50′. Sin embargo, Saúl Ñiguez ingresó a los 84′ y a los 87′ selló el triunfo ‘colchonero’.

Atlético en zona de Champions

De esta forma el Atlético de Madrid escaló a la cuarta posición con 58 puntos ubicándose en zona de clasificación directa hacia la UEFA Champions League. En el siguiente encuentro de Liga deberán recibir al sorprendente Girona el 13/04.

Por su parte los pupilos de Marcelino se estancaron en la décima ubicación con 38 unidades y volvieron a conocer la derrota tras nueve partidos consecutivos sin caer en liga. El 14/04 deberán visitar al Athletic Club.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias