lunes 01 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Cobresal se estrena frente a Barcelona SC

Cobresal viajará a Calama para recibir a Barcelona de Ecuador por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En el encuentro celebrado este martes 2 de abril, serán el primer equipo que representa a Chile en tener acción en la actual edición de la cita continental.

Por el estreno de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Cobresal recibe en Calama al Barcelona de Guayaquil por la primera fecha. Con los ánimos de conseguir la ventaja de local, el cuadro minero será el primero en jugar de los cuatro equipos chilenos que disputarán la competencia continental.

Si tienes la confianza que el cuadro chileno va a demostrar su fortaleza de local, recibirás un 2.20 de lo aportado, mientras que el empate entregará 2.65 de vuelta. Si los visitantes se quedan con el triunfo, obtendrás 2.15 de lo apostado. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

¿Cómo llega Cobresal a la Copa Libertadores?

Actualmente, los nortinos viven un complicado inicio de temporada por el Campeonato Nacional. Los colistas de Chile no han levantado cabeza y se encuentran estancados en lo más bajo de la tabla con cuatro derrotas y dos empates. Con dos puntos en seis jornadas, aún no conocen lo que es ganar en esta campaña.

¿Cómo llega Barcelona de Guayaquil a la Copa Libertadores?

Por parte de los extranjeros, su situación es diferente pero no del todo. Luego de seis fechas, han logrado jugar cuatro de esas de las que suman una victoria, un triunfo y dos empates. En el puesto 11 de la tabla, se aleja del puntero que tiene 13 pero con dos jornadas más.

¿Cuándo volverán a jugar Cobresal y Barcelona de Guayaquil por la Copa Libertadores?

Ambos planteles se volverán a ver las caras en la última fecha de la fase de grupos a fines de mayo, el miércoles 29 a las 20:30 en Ecuador. Es posible que los dos equipos estén peleando por la clasificación hasta el último partido, por lo que en el primer cara a cara deberán sacar la ventaja.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias