lunes 01 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Tras ir a la ‘Roja’: Galdames fue titular en triunfo de Godoy Cruz

El lateral izquierdo de 25 años fue titular en el agónico triunfo de Godoy Cruz ante Platense por una nueva jornada de la Copa de la Liga Argentina. El ex Unión Española jugó todo el partido en la 'Tomba' tras haber sido nominado por Ricardo Gareca en la 'Roja'.

Godoy Cruz venció 2-1 a Platense en el marco de la fecha 12 de la Copa de la Liga Argentina en el Estadio Ciudad de Vicente López. Thomas Galdames jugó todo el encuentro y volvió a sumar minutos tras haber sido parte del plantel de Chile en los amistosos FIFA ante Albania y Francia.

Los dos primeros goles se llevaron a cabo en el primer tiempo. Hernán López Muñoz abrió la cuenta para la ‘Tomba’ a los 3 minutos tras pase de Tomás Conechny y Mateo Pellegrino igualó las cifras a los 28′. Mientras que Salomón Rodríguez selló la victoria de Godoy Cruz a los 90+2.

El defensor central Ignacio Vázquez fue expulsado en Platense a los 33 minutos tras un codazo hacia Thomas Galdames. Luego, el propio lateral nacional fue amonestado con amarilla a los 49′ tras una falta menor.

De esta manera el elenco del carrilero nacional sigue siendo el líder del Grupo B con 26 unidades y en la próxima fecha deberá recibir a Sarmiento, club donde juega el chileno Iván Morales en un duelo a disputarse el 08/04 a las 19:00 horas.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Thomas Galdames