miércoles 03 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

EN VIVO LIBERTADORES | Huachipato 1-1 Estudiantes (Final)

Los campeones del fútbol chileno tendrán su estreno en fase grupal de Copa Libertadores, cuando este 03/04 reciban al equipo de Javier Altamirano, quien estará ausente tras su delicado problema de salud. Los 'acereros' buscarán iniciar con el pie derecho en plano internacional.

Huachipato recibirá en casa a Estudiantes de La Plata por su debut en Copa Libertadores. Tras salir campeones la temporada pasada en Chile, los ‘acereros’ forman parte del Grupo C y se estrenarán en Talcahuano por la primera fecha del torneo este miércoles 03 de abril.

¿Cómo llega Huachipato a la Copa Libertadores?

Tras un comienzo negativo en el Campeonato Nacional, los siderúrgicos consiguieron dos victorias consecutivas en lo que va del torneo y luego un pobre empate con Universidad Católica. Actualmente, el elenco de Javier Sanguinetti se ubica en décima posición de la tabla con 8 puntos.

¿Cómo llega Estudiantes al certamen continental?

Tras el desvanecimiento de Javier Altamirano, exHuachipato, en la cancha frente a Boca Juniors, el cuadro trasandino jugó por la fecha 12 del campeonato argentino y cayó por la mínima ante Defensa y Justicia. De esta forma, el ‘Pincharrata’ quedó en la séptima posición con 18 puntos en 11 partidos jugados.

Formaciones Confirmadas:

Huachipato: Martín Parra; Felipe Loyola, Benjamín Gazzolo, Imanol González; Maximiliano Gutiérrez, Jimmy Martínez Santiago Silva, Gonzalo Montes, Leandro Díaz; Maximiliano Rodríguez, Cris Martínez. DT: Javier Sanguinetti.

Estudiantes: Matías Mansilla; Eric Meza, Federico Fernández, Zaid Romero, Eros Mancuso; Tiago Palacios, Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez, Mauro Méndez; José Sosa; Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

ESTADIO: Huachipato CAP-Acero, Talcahuano
ÁRBITRO: Augusto Aragón (Ecuador)
HORARIO: 19:00 horas
TV: Star+, ESPN Premium.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias