martes 02 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Juventus batió a Lazio y sacó ventaja en semi de Copa Italia

En el duelo que abrió las semifinales del trofeo doméstico del fútbol italiano, la 'Vecchia Signora' tuvo la inspiración de su dupla de ataque y se impuso 2-0 a las 'águilas' en suelo turinés. Los 'bianconeros' supieron dominar y dieron el primer paso para ser finalistas del certamen.

En partido correspondiente a la semifinal de Copa Italia, choque de ida, Juventus se hizo fuerte en Turín y doblegó 2-0 a Lazio, en una correcta presentación para sacar ventaja en la eliminatoria con el objetivo de ir por un título esta temporada.

Tras un parejo primer tiempo que tuvo un tiro en el palo de las ‘águilas’, el cuadro ‘bianconero’ despertó y abrió el marcador en los pies de Federico Chiesa (50′), luego de aprovechar un extraordinario pase en profundidad de Andrea Cambiaso.

Más tarde llegó el turno de Dusan Vlahovic. El delantero serbio encaró en el área y metió un zurdazo seco en los 64′ para sellar la victoria de la ‘Vecchia Signora’.

Así, la ‘Juve’ de Massimiliano Allegri puso un pie en la final de Copa Italia y llegará con importante ventaja a la revancha ante los blanquiazules el próximo 23 de abril en el Olímpico de Roma.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Massimiliano Allegri