miércoles 03 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

EN VIVO LIBERTADORES | Colo Colo 1-0 Cerro Porteño (FINAL)

Luego de superar dos fases previas, el 'Cacique' de Jorge Almirón hará su estreno en el grupo A de Copa Libertadores. Su primer partido será en casa ante el cuadro paraguayo, choque clave al ser su rival directo por un cupo a octavos. Mira la formación de Colo Colo.

Uno de sus partidos más trascendentales de la temporada. En lo que será su debut en fase de grupos de Copa Libertadores de América 2024, Colo Colo recibirá en el Estadio Monumental a Cerro Porteño este miércoles 03 de abril con hambre de dejar los tres puntos en casa.

Los albos superaron en fases previas a Godoy Cruz y Sportivo Trinidense, logrando sacar su billete para un exigente grupo A. El ‘Cacique’ viene creciendo en confianza después de golear 4-1 a Everton en el Campeonato Nacional y Jorge Almirón quiere ratificar su cartel de DT copero.

Su rival, el conjunto paraguayo, viene de vencer a Nacional de Asunción el fin de semana en su liga doméstica, donde se ubican en quinta posición.

Recordar que en el último cruce entre ambos en Pedreros, en aquella Libertadores 2011, el ‘Ciclón de Barrio Obrero’ logró una épica remontada 3-2 sobre el cuadro ‘popular’ para eliminarlo en la última fecha de esa fase grupal. ¿Habrá revancha alba? Eso está por verse

¿Jugará Arturo Vidal en Colo Colo?

El histórico mediocampista ha tenido muchos problemas físicos en el inicio de temporada y no juega desde el duelo de vuelta ante Trinidense el 13/03. Almirón confirmó que el ‘King’ se encuentra recuperado para la causa y será de la partida con el fin de imponer más jerarquía en la zona media colocolina.

Posibles formaciones

– Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Arturo Vidal; Cristián Zavala, Guillermo Paiva y Carlos Palacios.

– Cerro Porteño: Jean Fernandes; Víctor Cabañas, Bruno Valdez, Eduardo Brock, Santiago Arzamendia; Juan Manuel Iturbe, Fabrizio Peralta, Robert Piris, Cecilio Domínguez; Federico Carrizo y Fernando Fernández.

ESTADIO: Monumental David Arellano, Macul
ÁRBITRO: Facundo Tello (Argentina)
HORA: 21:00 horas
TV: Chilevisión y ESPN Premium
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias