martes 02 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Belgrano de Marín igualó contra Internacional por Sudamericana

En lo que se esperaba fuera un duelo entre chilenos, que al final no fue así, Belgrano de Marín igualó 0-0 ante el Inter Porto Alegre sin Aránguiz por la Sudamericana. El ‘Príncipe’ no fue convocado debido a un procedimiento ocular. En tanto, el ‘Pirata’ no contó con los dos nacionales restantes.

En la primera fecha de la fase grupal por la Copa Sudamericana, Belgrano de Córdoba no pudo aprovechar su envión en el segundo tiempo e igualó 0-0 como local ante Internacional de Porto Alegre. En el ‘Pirata’, Matías Marín entró desde la banca, mientras que Ibacache y Pastrán no fueron citados. Por su parte, en el ‘Colorado’, Charles Aránguiz tampoco entró en la convocatoria.

Fue un comienzo complicado para el local, que sufrió la baja de Jeremías Lucco quien debió salir entre lágrimas por una dolencia muscular en su pierna derecha.

En general, Inter fue más en el primer tiempo y tuvo su opción más clara a los 12’ cuando el portero local quiso salir, sin embargo, el balón rebotó en Bustos y le quedó con el arco libre a Rafael Santos Borré quien no le pudo dar bien y se lo perdió solo frente al arco.

En el segundo tiempo, con el ingreso del ex O’Higgins, Belgrano salió con otra cara y clara intención de marcar el tanto de la victoria. Una buena ocasión se gestó a los 46’ en los pies de Marín quien recibió por derecha, y sacó el centro raso para el ex Unión La Calera, Lucas Passerini, quien controló pero no le pudo dar bien y mandó el balón por arriba del travesaño.

Con el empate, ambos elencos sumaron un punto y el grupo está a la espera del partido entre Delfín y el Real Tomayapo.

En la próxima fecha, Belgrano visitará al Delfín el jueves 11/04 a las 22:00. En tanto, Internacional recibirá al Tomayapo el miércoles 10/04 a las 20:00.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias