miércoles 03 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Palestino recibe a Bolívar por Libertadores

Palestino se estrena en Libertadores frente a Bolívar por la primera fecha de la fase de grupos. En el encuentro que se jugará en el Estadio El Teniente este jueves 4 de abril, los dirigidos por Pablo Sánchez serán el último conjunto nacional en debutar por la copa continental.

El Estadio El Teniente se viste de gala para recibir a Bolívar por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Palestino llega como favorito y deberá seguir con un gran nivel luego de la clasificación por penales frente a Nacional. Un duelo que promete y Polla Xperto lo trae como único.

Si tus instintos te dicen que apuestes por el conjunto nacional, obtendrás un 1,52 de vuelta, mientras que los visitantes entregan 3,25 de la apostado. Si la primera fecha termina en igualdad, recibirás 3,00 de cashback. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

¿Cómo llega Palestino a la Copa Libertadores?

Luego de un gran inicio de temporada en el Campeonato Nacional, los dirigidos por Pablo Sánchez se encuentran en la tercera posición de la tabla con 11 tantos después de seis fechas, y vienen de ganar 2-1 ante un golpeado Cobresal que usa la última plaza.

¿Cómo llega Bolívar a la Copa Libertadores?

De la misma manera, el cuadro boliviano comenzó con el pie derecho el torneo de apertura y lidera el grupo D luego de siete fechas completas, con 16 puntos y cinco victorias con un partido restante. El pasado domingo 31/3 superaron 4-2 a Oriente Petrolero para aumentar la distancia como puntero.

¿Cuándo se vuelve a enfrentar Palestino con Bolívar por la Copa Libertadores?

Con la posibilidad de definir la tabla final del grupo, ambos planteles se volverán a ver las caras por la última fecha de la fase de grupos el próximo 28 de mayo a las 20:00 en Bolivia.

IR A XPERTO

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







@www.prensafutbol.cl ⚡ El ‘Eléctrico’ la tiene clara 🤫 #RobertoCereceda tuvo una entretenida conversa en #ElShow y reveló al técnico que considera como el polo opuesto al DT que más lo marcó en su carrera, #MarceloBielsa. “Darío Franco es el peor DT de mi carrera. Era malo, pero muy malo”, expresó el actual jugador de San Antonio Unido ¿Qué te parece la elección? 💻 La entrevista completa en www.prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #Polideportivo #Deportes #Futbol #Soccer #DaríoFranco #Franco #Cereceda #DeporteChileno #ElElectrico #SAU #SanAntonio #SanAntonioUnido #Bielsa #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias