miércoles 03 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Héroe: Junior Fernandes anotó en victoria del Adanaspor de Turquía

El delantero chileno de 35 años fue clave para la vuelta al triunfo por parte de Adanaspor. Junior Fernandes anotó su séptimo gol en la temporada y se ha transformado en un pilar fundamental en el elenco que dirige Mustafa Kemal Kilic de cara a salir de la zona del descenso en Turquía.

De la mano del chileno. Adanaspor derrotó por la cuenta mínima a Eyupspor en el marco de la fecha 28 de la Trendyol Ligue, la Segunda División del fútbol de Turquía. El atacante nacional Junior Fernandes fue clave en la vuelta a los abrazos para el elenco de Kilic.

El nacional marcó el único gol del partido a los 60 minutos de la segunda mitad. El ex Universidad de Chile aprovechó un rebote del arquero rival y solo tuvo que empujar el balón mediante un cabezazo que terminó en el fondo de la red para darle los tres puntos a su equipo.

Con este resultado el Adanaspor escapó momentáneamente de la zona de descenso con 30 puntos. El próximo 07 de abril recibirán al Genclerbirligi a las 09:00 horas.

¿Cuántos goles lleva Junior Fernandes?

El ex seleccionado nacional marcó su séptimo gol en la Segunda División de Turquía durante la jornada de este 03/04. Fernandes llegó a los 21 partidos y ha sido titular en 19 de estos, convirtiéndose en el ‘9’ titular del club turco.

Revisa el gol de Junior Fernandes a continuación:

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







@www.prensafutbol.cl ⚡ El ‘Eléctrico’ la tiene clara 🤫 #RobertoCereceda tuvo una entretenida conversa en #ElShow y reveló al técnico que considera como el polo opuesto al DT que más lo marcó en su carrera, #MarceloBielsa. “Darío Franco es el peor DT de mi carrera. Era malo, pero muy malo”, expresó el actual jugador de San Antonio Unido ¿Qué te parece la elección? 💻 La entrevista completa en www.prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #Polideportivo #Deportes #Futbol #Soccer #DaríoFranco #Franco #Cereceda #DeporteChileno #ElElectrico #SAU #SanAntonio #SanAntonioUnido #Bielsa #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Junior Fernandes