miércoles 03 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

VIDEO | Víctor Dávila marcó golazo de chilena a lo Cristiano con CSKA

El delantero nacional anotó el tanto para darle la ventaja de momento al CSKA en la semifinal de la Copa de Rusia frente al Baltika de Ángelo Henríquez, quien ingresó en la primera mitad. Víctor Dávila definió cerca del punto penal con una gran calidad para el conjunto moscovita.

Tras tener una gran participación con la la ‘Roja’ en la doble fecha de amistosos, Víctor Dávila pasa por un buen momento en el CSKA de Moscú y este miércoles 03 de abril anotó el tanto que abrió el marcador en el duelo frente al Baltika, que tuvo a Ángelo Henríquez en cancha desde los 23′.

El fin de semana pasado, el seleccionado nacional anotó su tercer gol en liga y durante esta jornada volvió a marcar a los 39′ con una gran definición de chilena al mejor estilo de Cristiano Ronaldo.

El surgido en Huachipato anotó gracias a una voltereta en el área tras dos rebotes y que le permitió realizar la especie de chilena, que chocó con el palo y entró al arco, decretando así un espectacular golazo en la semifinal de la Copa de Rusia que se disputó en el Rostec Arena de Kaliningrado

Revisa el golazo de Víctor Dávila acá

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







@www.prensafutbol.cl ⚡ El ‘Eléctrico’ la tiene clara 🤫 #RobertoCereceda tuvo una entretenida conversa en #ElShow y reveló al técnico que considera como el polo opuesto al DT que más lo marcó en su carrera, #MarceloBielsa. “Darío Franco es el peor DT de mi carrera. Era malo, pero muy malo”, expresó el actual jugador de San Antonio Unido ¿Qué te parece la elección? 💻 La entrevista completa en www.prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #Polideportivo #Deportes #Futbol #Soccer #DaríoFranco #Franco #Cereceda #DeporteChileno #ElElectrico #SAU #SanAntonio #SanAntonioUnido #Bielsa #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Dávila