miércoles 03 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Leandro Fernández: «Álvarez potencia mucho a los jugadores»

El delantero de Universidad de Chile se refirió en la previa del encuentro de la séptima fecha del Campeonato Nacional contra Unión Española. Leandro Fernández aprovechó de dar las claves del buen rendimiento del equipo y sobre el estilo del nuevo técnico Gustavo Álvarez.

Leandro Fernández entregó sus sensaciones en la previa del duelo contra Unión Española por el Campeonato Nacional. El argentino rescató el trabajo de Gustavo Álvarez, el gran momento por el que pasan los universitarios y sobre su deseo de quedarse en la ‘U’.

«Está potenciando muchísimo a los jugadores. Te da tranquilidad, nos dice lo justo y necesario. Creo que está leyendo muy bien los partidos y eso es bastante bueno. Hoy estamos con mucha confianza», aseguró el ‘9’ de los azules sobre el estratega.

Sobre el estilo de juego que le permite en el esquema agregó que le da la libertad de moverse por el centro del ataque, y eso le da tranquilidad para desplazarse y soltarse. Actualmente en la segunda posición de la tabla, y sin conocer la derrota, se encuentran igualados en puntos con Iquique que utiliza la primera plaza.

Con el gran inicio de campeonato, Fernández manifestó que «empezamos el 2 de enero con muchas expectativas y semana a semana las vamos reforzando para seguir estando arriba, que es donde uno quiere estar y donde la institución se merece también (…) Hay que aprovechar las situaciones para jugar más tranquilos».

Por último, manifestó su deseo de continuar en el club por mucho tiempo más. El delantero de 33 años tiene contrato hasta diciembre de este año, pero ya muestra su interés por seguir defendiendo la camiseta de Universidad de Chile.

¿Cuándo juega Universidad de Chile por el Campeonato Nacional?

El duelo válido por la séptima fecha del torneo nacional será de los más destacados de la fecha protagonizado en el Estadio Santa Laura. Para cerrar la jornada Unión Española recibe en casa a Universidad de Chile este domingo 7 de abril a las 20:00, donde los azules tienen la oportunidad de estirar su invicto.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







@www.prensafutbol.cl ⚡ El ‘Eléctrico’ la tiene clara 🤫 #RobertoCereceda tuvo una entretenida conversa en #ElShow y reveló al técnico que considera como el polo opuesto al DT que más lo marcó en su carrera, #MarceloBielsa. “Darío Franco es el peor DT de mi carrera. Era malo, pero muy malo”, expresó el actual jugador de San Antonio Unido ¿Qué te parece la elección? 💻 La entrevista completa en www.prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #Polideportivo #Deportes #Futbol #Soccer #DaríoFranco #Franco #Cereceda #DeporteChileno #ElElectrico #SAU #SanAntonio #SanAntonioUnido #Bielsa #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leandro Fernández