jueves 04 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

EN VIVO LIBERTADORES | Palestino 0-4 Bolívar (FINAL)

El 'Tino Tino' hará su debut en la fase grupal de la Libertadores 2024 ante el siempre complicado elenco boliviano. Los pupilos de Pablo 'Vitamina' Sánchez clasificaron a la actual edición del torneo a nivel de clubes más importante en Sudamérica tras pasar las Fases 2 y 3 del certamen.

Palestino recibirá a Bolívar en el marco de la primera jornada del Grupo E de la Copa Libertadores 2024. El elenco nacional enfrentará a los bolivianos en el Estadio El Teniente de Rancagua este jueves 04/04 a partir de las 21:00 horas.

Palestino quiere romper la historia

El ‘Tino Tino’ no ha podido nunca ha superado la fase de grupos bajo el actual formato de la Copa Libertadores, por esto quiere comenzar con el pie derecho la actual edición y así comenzar a escribir su propia historia en el torneo continental más importante a nivel de clubes en Sudamérica.

Bolívar en un gran momento

El conjunto que dirige Flavio Robatto atraviesa un buen momento en el fútbol boliviano, y es que son los líderes exclusivos del Grupo D del Apertura con 16 unidades, donde obtuvo cinco victorias, un empate y una derrota en las primeras siete fechas.

Posibles formaciones:

– Palestino: César Rigamonti; Brayan Véjar, Iván Román, Cristián Suárez, Dilan Zúñiga; Nicolás Linares, Fernando Cornejo, Misael Dávila; Bryan Carrasco, Gonzalo Sosa, Jonathan Benítez.
-Bolívar: Carlos Lampe; Jairo Quinteros, Renzo Orihuela, Jhon Velasquez, Luis Fernando Paz; Fernando Saucedo, Jesús Sagredo, Leonel Altamirano, Francisco Da Costa; Patricio Rodríguez, Bruno Sávio.

ESTADIO: El Teniente, Rancagua
ÁRBITRO: Yael Falcón Pérez
HORA: 21:00.
TV: ESPN – Star+.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







@www.prensafutbol.cl ⚡ El ‘Eléctrico’ la tiene clara 🤫 #RobertoCereceda tuvo una entretenida conversa en #ElShow y reveló al técnico que considera como el polo opuesto al DT que más lo marcó en su carrera, #MarceloBielsa. “Darío Franco es el peor DT de mi carrera. Era malo, pero muy malo”, expresó el actual jugador de San Antonio Unido ¿Qué te parece la elección? 💻 La entrevista completa en www.prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #Polideportivo #Deportes #Futbol #Soccer #DaríoFranco #Franco #Cereceda #DeporteChileno #ElElectrico #SAU #SanAntonio #SanAntonioUnido #Bielsa #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias