miércoles 03 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Mbappé clasificó al PSG a la final de la Copa de Francia

Pese a haber desperdiciado un penal, la estrella francesa supo reivindicarse y se encargó de marcar la solitaria cifra con la que París Saint-Germain venció a Stade Rennes. De la mano de 'Donatello', los parisinos se metieron a la final del trofeo doméstico, donde ya tienen rival.

Pasó de villano a héroe en cuestión de minutos. En partido correspondiente a la segunda semifinal de la Copa de Francia, París Saint-Germain hizo la tarea y venció 1-0 a Stade Rennes, gracias a un Kylian Mbappé que clasificó a su escuadra a la final del certamen.

En los 37′ los dirigidos por Luis Enrique tuvieron la chance de abrir el marcador con una pena máxima a favor. No obstante, su gran estrella francesa falló el lanzamiento penal tras encontrar la tapada de Steve Mandanda.

Pero tan solo tres minutos después llegó la reivindicación de ‘Donatello’. A los 40′, Mbappé se llevó un balón en velocidad, enganchó por dentro y su remate se desvió en un defensa rival para anotar el único gol del compromiso, resolviendo la semi para el cuadro parisino.

Así, PSG se instaló en la gran final de la Copa de Francia edición 2024, donde su adversario será Olympique de Lyon. Ambos equipos lucharán por el título en Lille el próximo 25 de mayo.

El gol de Kylian Mbappé para meterse en la final

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kylian Mbappé