miércoles 03 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Junior se agrandó en Brasil y venció a Botafogo en Libertadores

El cuadro de Barranquilla sorprendió al equipo carioca y cosechó un triunfazo por 3-1 en suelo brasileño. De la mano de un inspirado Carlos Bacca, quien volvió a jugar Copa Libertadores tras mucho tiempo, el elenco colombiano sumó importantes tres puntos en su debut.

En partido correspondiente a la jornada 1 de Copa Libertadores de América, Junior de Barranquilla dio la sorpresa en Brasil y superó 3-1 a Botafogo, dando un gran golpe para iniciar con el pie derecho su participación en el grupo D del certamen.

Gracias a un penal a favor, Carlos Bacca (13′) volvió a marcar en Libertadores después de casi 13 años y abrió la cuenta para los colombianos mediante los doce pasos.

En un primer tiempo caso perfecto, el ‘Tiburón’ pasó de ganar a golear, gracias a las anotaciones de Gabriel Fuentes (28′) y el propio Bacca, quien al 41′ firmó su doblete. Antes de irse al descanso, Hugo (43′) marcó el descuento de la ‘Estrella Solitaria’.

Los cariocas fueron ampliamente dueños de la pelota en la segunda fracción, buscando otro gol que los acercara a la igualdad. Sin embargo, apenas tuvieron chances de poder concretar y se marcharon con las manos vacías.

El elenco ‘cafetero’ logró dar el batacazo y se quedó con sus primeros tres puntos en el inicio del grupo D, quedando como puntero por mejor diferencia de gol que Universitario de Perú.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias