miércoles 03 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Cómo le ha ido a la ‘Roja’ desde su última vez en el Estadio Nacional

Con el confirmado partido amistoso ante Paraguay, como uno de los dos cotejos previos a Copa América, la ‘Roja’ concretará su vuelta al ‘Coloso de Ñuñoa’ luego de casi cuatro años. Desde su último partido allí, Chile se ha movido entre varios recintos, principalmente el Monumental y San Carlos.

Con el amistoso confirmado ante Paraguay ad portas de la Copa América en Estado Unidos, la ‘Roja’ de Ricardo Gareca tendrá su anhelado regreso al Estadio Nacional. Luego de casi cuatro años, la selección chilena vuelve al ‘Coloso de Ñuñoa’ tras deambular entre varios recintos alrededor del país, principalmente, entre San Carlos y el Monumental.

Luego de la pasada victoria 2-0 ante Perú por las Clasificatorias a Qatar 2022 el 13 de noviembre de 2020, en lo que fue la última vez como local en el Nacional, la ‘Roja’ deambuló entre varios recintos como el Teniente en Rancagua, el Ester Roa de Concepción, Sausalito en Viña del Mar y el Zorros del Desierto en Calama, sin embargo, San Carlos y el Monumental dominaron en la capital.

Rendimiento desde la última vez en el Estadio Nacional

El registro se desglosa con cinco partidos para cada uno en los recintos de San Carlos y Macul, mientras que los otros restantes de regiones solo han visto un cotejo cada uno.

El recinto que vio más derrotas fue el actual estadio en remodelación de Universidad Católica, con dos caídas, pero también junto a dos victorias y un empate. En específico, fueron dos triunfos ante Paraguay y Venezuela, una igualdad contra Bolivia y dos derrotas contra Ecuador y Uruguay, todos por Clasificatorias.

En tanto, el Monumental solo vio una caída, ante Brasil, junto a dos triunfos (Paraguay y Perú) y dos igualdades (Colombia y Paraguay).

En tanto, los demás recintos fueron: El Teniente (Victoria 2-1 ante Bolivia); Ester Roa (Victoria 3-0 ante Cuba); Sausalito (Victoria 5-0 ante Rep. Dominicana) y el Zorros del Desierto (Caída 1-2 ante Argentina).

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES