miércoles 03 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Coquimbo cayó ante Bragantino en su debut por la Sudamericana

A pesar de realizar un buen juego, Coquimbo Unido no pudo aprovechar sus ocasiones de gol y cayó por 1-0 en su visita a Bragantino por la primera fecha de la Copa Sudamericana. El cuadro ‘Pirata’ partió con el pie izquierdo el certamen continental y espera redimirse en la próxima fecha.

En su debut por la primera fecha en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Coquimbo Unido no pudo en su visita al Red Bull Bragantino y perdió por 1-0 en el Estadio Nabi Abi Chedid de Sao Paulo. Los ‘Piratas’ de Fernando Díaz no realizaron un mal partido, sin embargo, nunca aprovecharon las ocasiones que se generaron para anotar el gol.

Fue un muy buen comienzo en la primera parte para el ‘Pirata’. De hecho tuvo una de las más claras a los 10’, luego de una jugada en el área local de Luciano Cabral y que terminó con pase para Barrera quien, a pesar de encontrarse solo frente al arquero, no aprovechó y falló el remate.

Luego, tras otra ocasión desperdiciada a los 27’ con remate del mismo Cabral el cual tampoco pudo anotar, llegó otra ocasión más peligrosa a los 38’. Fue Christopher Barrera quien sacó un potente remate el cual evitó el portero y, en el rebote tras pase de Dylan Glaby, le quedó a Cabral quien remató pero tampoco pudo enviar el balón dentro del arco.

Bragantino aprovechó aquello y estuvo muy cerca de ponerse en ventaja a los 45’. Tras un tiro libre, Eduardo Sasha capturó el balón y había convertido para el local, sin embargo, una extensa revisión VAR anuló el tanto por posición de adelanto.

No obstante, aquello no detuvo al cuadro local y, tras una gran jugada entre Laquintana y Nathan Mendes, fue Vitinho quien conectó el pase al centro y marcó el primero del encuentro a los 45’.

El segundo tiempo vio a un Coquimbo que no bajó los brazos. Eso sí, a pesar que se mantuvo buena parte del complemento en en área rival, no logró generar tantas claras ocasiones de gol.

Sí estuvo cerca en una, a los 68’, cuando el portero Cleiton le sacó un claro disparo a puerta a Benjamín Chandía. Sin mucho más que destacar, finalmente fue victoria para el ‘Braga’.

Con la igualdad, Bragantino lidera el Grupo H con tres puntos, mientras que Coquimbo cierra sin unidades.

Próximos partidos

En la próxima fecha, Bragantino visitará a Racing el miércoles 10/04 a las 20:30. Por su parte, Coquimbo recibirá a Sportivo Luqueño el jueves 11/04 a las 20:00.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Fernando Díaz