jueves 04 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Colo Colo y visita clave ante Ñublense

Con un ojo puesto en su próximo duelo de Copa Libertadores, el 'Cacique' tendrá que ir hasta Chillán para enfrentarse con el conjunto que dirige Mario Salas este 06/04. Encuentro importante para los albos si no quieren perderle más pisada a los dos líderes del torneo nacional.

En uno de los duelos que protagonizará la jornada sabatina de la fecha 7 del Campeonato Nacional, Colo Colo deberá visitar a Ñublense en el Nelson Oyarzún Arenas este 06 de abril a las 15:00 horas, choque clave para los albos en el certamen y que Xperto trae como partido único.

Si te la juegas con triunfo de los chillanejos, tendrás una ganancia de 2.90 en relación a tu apuesta. El empate paga 2.60. Y si le das a la victoria colocolina, obtendrás remuneración de 1.75. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

Un escenario siempre complejo para los albos

En sus recientes visitas a suelo chillanejo, Colo Colo suma dos empates y una derrota desde el regreso de los ‘diablos rojos’ a Primera División. De hecho, el último triunfo albo como visitante ante el equipo sureño por torneo nacional se remonta a marzo de 2015.

El envión anímico de Copa Libertadores

Pese a estar muy lejos de haber hecho un buen partido, los dirigidos por Jorge Almirón hicieron la tarea y ganaron en el último suspiro a Cerro Porteño en su debut en fase grupal de Libertadores. Además, días antes se levantaron en el certamen criollo y golearon 4-1 a Everton. El ‘Eterno Campeón’ está a seis puntos de los líderes Deportes Iquique y Universidad de Chile, así que no tiene margen de error.

Muy parejo: Los últimos Colo Colo vs. Ñublense







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias