jueves 04 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas vio acción en goleada del Mineiro en Libertadores

Con la presencia del delantero chileno en los últimos minutos, el cuadro brasileño se divirtió en territorio venezolano y venció con autoritario 4-1 a Caracas en su estreno en fase grupal de Copa Libertadores. Paulinho fue la principal figura en el equipo de 'Turboman'.

En partido correspondiente a la jornada 1 de la Copa Libertadores de América, grupo G, Atlético Mineiro marcó grandes diferencias y goleó 4-1 a Caracas como forastero, con Eduardo Vargas viendo acción al entrar en la etapa final.

Los brasileños encaminaron la victoria al irse 3-0 arriba en el descanso, gracias a los goles de Bruno Fuchs (12′), Guilherme Arana (32′) y Paulinho (44′). Pese al descuento de Danny Pérez (54′) en el conjunto venezolano, Paulinho volvió a hacerse presente en el marcador al 70′ para sellar los tres puntos.

Cuando el reloj marcaba 81′, el delantero chileno saltó a la cancha para disputar los minutos finales y poco a poco ir recuperando más protagonismo en el cuadro ‘galo’.

El equipo de ‘Turboman’ debutó con el pie derecho en la fase grupal de Libertadores y cosechó sus primeras tres unidades. Tras la final del Campeonato Estadual ante Cruzeiro (07/04), el Mineiro recibirá por la jornada 2 del gran certamen continental a Rosario Central el 10 de abril en Belo Horizonte.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES