jueves 04 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Racing de Gabriel Arias venció a S. Luqueño en Sudamericana

El portero chileno, Gabriel Arias, arrancó desde el inicio y disputó todo el partido en la victoria 2-0 de Racing ante Sportivo Luqueño por la Copa Sudamericana. La ‘Academia’ de Gustavo Costas se estrenó con un triunfo y lidera el grupo que comparte junto a Coquimbo Unido.

En la primera fecha por la fase de grupos en la Copa Sudamericana, Racing de Avellaneda de Gustavo Costas logró una cómoda victoria por 2-0 en su visita al Sportivo Luqueño de Paraguay. El portero nacional de la ‘Academia’, Gabriel Arias fue titular y disputó todo el partido en el Defensores del Chaco.

El encuentro se resolvió a favor del cuadro argentino gracias a los goles de los dos Martínez en ataque. Primero, una gran acción de Agustín Almendra quien filtró un pase preciso entrelíneas para Adrián Martínez, y este quien la tocó justo ante la salida del portero para el primer tanto del encuentro a los 41’.

Luego, muy poco después y antes del entretiempo, a los 45’, una jugada de Galván por derecha y cerca de la línea de fondo continuó con el pase para Adrián Martínez y este sirvió para Roger Martínez quien enganchó y definió a placer para el segundo del triunfo.

El segundo tiempo vio al local que en varias ocasiones intentó buscar el descuento. Racing se replegó un poco hacia su área, ya sea o no por alguna cuota de confianza o relajo, sin embargo, el cuadro paraguayo careció en su mayoría de ideas y nunca pudo concretar.

Gracias a la victoria, Racing se quedó con los tres puntos y lidera el Grupo H junto a Bragantino también con tres tantos. En tanto, sin unidades, les siguen Coquimbo Unido y los paraguayos.

Próximos partidos

En la próxima fecha, Sportivo Luqueño visitará a Coquimbo Unido el jueves 11/04 a las 20:00. Por su parte, Racing recibirá a Bragantino el miércoles 10/04 a las 20:30.







Publicado en: Noticias